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Soporte o Customer Happiness ¿son lo mismo?
El soporte es fundamental en las empresas que se dedican a prestar servicios, convirtiéndose en la principal fuente de atención, y el origen de la satisfacción del cliente.
Soporte o Customer Happiness

Es una pregunta que surgió después de algunas experiencias que atestiguamos, otras que nos compartieron y unas que padecimos; junto con un pobre intento de soporte de un área llamada customer happiness que pertenece a un proveedor ser servicios en la nube.

El soporte está en una crisis

Desde nuestro punto de vista, en la actualidad existe una crisis en todas las empresas que por la naturaleza de sus productos o servicios tiene que ofrecer algún tipo de apoyo para que sus clientes obtengan los beneficios que adquieren con la compra de un producto o servicio.

Basta poner atención en algunas noticias o correos electrónicos que tocan temas como la compra / venta de reseñas falsas que beneficien la imagen de algunos productos o servicios para empezar a inferir que existe una crisis. También se pueden revisar las redes sociales para descubrir que muchos proveedores de productos y servicios están teniendo problemas con su soporte y atención al cliente.

No se trata de mala suerte

Por la diversidad de clientes y mercados en los que colaboramos hemos podido atestiguar la exagerada cantidad de problemas que los proveedores generan por no poder ofrecer un soporte que esté a la altura de las promesas que hacen al vender sus productos o servicios.

Problemas con servicios de telefonía, internet, mensajería, integradores de servicios, renta de servidores, venta de autos, transporte, venta de muebles, tiendas departamentales, tiendas de regalos y juguetes, por mencionar algunos, son los que nosotros o nuestros clientes han padecido y no es mala suerte, se trata de un pésimo soporte de esos proveedores.

Seguro ya tienes en la memoria algún evento de esos que deja una combinación de molestia, impotencia, tristeza y ganas de tener al responsable frente a ti.

El origen del problema

Pueden ser muchos los factores que desencadenen el problema pero desde nuestro punto de vista como proveedores de servicios de desarrollo de software y aplicaciones estamos convencidos de que cuando se cuenta con el apoyo de todas las áreas involucradas, el problema deja de existir y el soporte es eficaz.

Soporte al estilo Soft Service

Para nosotros la felicidad de nuestro cliente o customer happiness es la consecuencia directa de contar con un soporte que le permita tener la confianza y seguridad de que ante cualquier contingencia siempre habrá alguien que le ofrezca respuestas y soluciones.

Nuestros clientes siempre cuentan con alguien que les escucha, les atiende y les ayuda a conseguir respuestas y soluciones a sus necesidades o problemas sin perder tiempo porque entendemos que un negocio no se puede detener.

El soporte de Soft Service México se involucra desde el inicio; es parte del proyecto desde que el cliente nos contacta para compartir con nosotros las necesidades de su empresa o negocio, y nos solicita la implementación de un sistema.

No son lo mismo

Aunque nuestros desarrollos de software son soluciones prácticas, funcionales, de rápida implementación y a la medida de las necesidades de nuestros clientes, lo que más aprecian de Soft Service México es la calidad, prontitud y calidez de nuestro soporte ya que con él les ofrecemos tranquilidad, además de felicidad. Por eso podemos afirmar que nuestro soporte es la base en que se apoya el customer happiness.

¿Necesitas un desarrollo para tu empresa o negocio?

Llama o déjanos un mensaje, nos dará mucho gusto poder atenderte.

Tenemos algunos desarrollos de los que podemos hacerte una demostración o si lo prefieres puedes dejarnos un mensaje explicándonos tus necesidades para que podamos ofrecerte una solución.

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